Un premio a la nada por Jennifer Barreto-Leyva-

Un premio a la nada por Jennifer Barreto-Leyva-

Esto fue un premio a la nada, porque la nada es.

El medio USA Today ha nombrado a la Senadora Ana Rivera Lassén como “mujer del año”, irónicamente cuando ella ha despreciado de tantas formas nuestro sexo. No solo participando en el borrado de las mujeres que no es cualquier cosa, o siendo parte del feminismo radical que tiene manoseadas e intervenidas todas las causas, fechas, legislaciones y situaciones relacionadas con la mujer, vejando y mal poniéndonos en todas las formas y posibilidades.

¡Vaya que ironía!

Del otro lado del mundo, en paralelismos de tiempo que ni mandados a hacer, Greta Thunberg recibía el doctorado honoris causa de la Facultad de Teología de la Universidad de Helsinki. A la fecha, ella no ha recibido educación académica alguna, a ningún nivel, tampoco ha hecho mérito alguno para recibir este doctorado. Detalle importante en esta conversación.

Esa, que le dice a usted en medio de un ataque de histeria sobre que la supuesta emergencia climática es una realidad, mientras ella viaja en aviones de lujo, en primera clase o en trenes, degustando deliciosos filetes con los cortes más exquisitos.

No tardaron, medios, periodistas y afines locales en replicar la noticia de Rivera Lassén como si fuera un gran orgullo. Yo no pierdo mi capacidad de asombro increíblemente. ¡No se asuste estimado lector! No le quiero perder del todo la fe a la humanidad, quizá sea por eso.

Buscando y buscando, no encontré razones que dieran lugar a ese premio, y no es envidia, es sana curiosidad. Curiosidad de una ciudadana cansada de este circo que cada día se pone peor.

Nombrar a alguien “la mujer del año” habiendo tantas mujeres relevantes, mujeres científicas, mujeres en la política siendo fustigadas sin compasión por sus posturas, mujeres astrofísicas, astronautas, médicos, en fin, tantas mujeres extraordinarias que sí tienen mérito para tal premiación, a santo de que venir a nombrar a alguien que asegura que un hombre disfrazado de mujer es una mujer, con tal reconocimiento, es que no entiendo...

Sigamos en esto de los premios, como lo es el premiar con views y likes a una joven que hace nada se robó el corazón de nuestro país en un supuesto caso de injusticia, y quien hoy por hoy es premiada por hacer desmanes e intimidades mientras lo transmite todo a través de un live, ya se maneja como celebridad, destruye reputaciones de lugares, por nombrar algunas cosas. Solo pregunto ¿Por qué la premian con su atención?

Nos quejamos de los políticos del país, todo un catálogo de horror, del menos, al más, pero cuando hacen templetes les asisten, cuando hacen sus performances en medios, los premian con raiting, o siguiéndole el juego con la tontería que se les ocurra a ellos, sin embargo, se mofan y subestiman a los pocos que se comportan con seriedad propia de su investidura o que tienen un verbo franco y vertical. Y no hablemos de fiscalizarlos, con sus excepciones, nadie lo hace.

A pesar de que muchos han despertado, quedan muchos más dormidos que se los va a llevar la aplanadora globalista. Aún no han comprendido cómo funciona el monstruo de los medios y sus voces magnificadoras.

Es una red de inmoralidad y complicidad en extremo poderosa, que solo unos pocos hemos desafiado.

Aquí entra por ejemplo la plataforma feminista local de un muy amplio alcance, como las que arengó a la ciudadanía semanas atrás a que fueran a sabotear y vandalizar el conversatorio sobre el aborto, que hiciera la Senadora Lissie Burgos, visto con mis propios ojos.

Plataforma que destacadas personalidades del país sigue y que usted ha premiado haciendo su contenido viral. Todo mal aquí.

Grupos de extrema radical quienes por cierto, cantaban en la UPR a son de plena y bomba, el himno del Chavismo del ala más extrema, cambiando la letra, claro está: "Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar por América Latina”.

¿Pero quién dijo que el Chavismo tenía injerencia en Puerto Rico? Right? ¡Falacias! diría el cura/pastor/padre y whatever in between comunista que tiene de religioso, lo que yo de campeona en fitness, es decir, nada.

Los comunistas no creen en Dios, no respetan ninguna religión. Pero ahí están todos, dándole like a sus flamantes postulados, premiándolo con su atención.

Sigo queriendo comprender muchas cosas, como es que tantos aún no entienden la magnitud de lo que sucede, al punto de aplaudir todo lo ya descrito.

Se premia la basura, se premia al mal, se premia la inmoralidad y se le da importancia a todo lo que no sirve.

Al final, para los que sí sabemos que pasa, y la gravedad de todo eso, comprendemos lo que sucede. Darles nombres o adjetivos es darles importancia.

Simplemente se ha premiado a la nada. ¡Hasta la próxima!

Encuentranos en Facebook: https://facebook.com/politicaenfaldas

En Instagram: https://instagram.com/politicaenfaldas

En Spotify: https://open.spotify.com/show/4nJpFHwxOuRRBr0Birk0m3?si=c7d73e61b6904c5e

En Gettr: https://gettr.com/user/politicafaldas

En Twitter: https://twitter.com/PoliticaFaldas

Para comunicarse con el programa, a través de politicaenfaldas@gmail.com