Mellado reinicia campaña de terror con COVID-19 por Santiago Gabrielini
Irán a vacunar a las casas
Redacción Nueva Isla por Santiago Gabrielini
martes 7 de febrero de 2023
El secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado López volvió a asegurar el lunes que “la vacuna contra el COVID-19 es segura, ha salvado miles de vidas y ha demostrado su eficacia”, no empece al clamor de decenas de miles de médicos y científicos que a nivel internacional exigen se detenga el experimento que ha cobrado la cantidad más grande de vidas, debido a ataques cardíacos que ninguna otra vacuna o fármaco en la historia.
Mellado López rehúsa informarle a la ciudadanía sobre esta alarmante situación que ya en Puerto Rico está provocando muerte y deterioro rampante de salud en la población, incluyendo gente joven, debido a la alta toxicidad de este producto experimental, y a cambio se ha lanzado a una campaña de terror en los medios rentados del país, como si existiera una real emergencia, con un discurso similar al de hace dos años, a fin de impulsar la vacunación con la llamada bivalente, que según sus propias palabras está estancada y no sobrepasa el 11.89% de la población que se haya inoculado con esta nueva sustancia.
“Esto no ha parado. El Programa de Vacunación mantiene el plan para llegar a las personas que aún no se han vacunado con la vacuna bivalente y necesitamos reforzar la inmunización para lograr mantener un control del virus. Lamentablemente, seguimos reportando fatalidades a consecuencia de la enfermedad grave que genera, esto lo necesitamos evitar urgentemente y la herramienta (más dosis) está en nuestras manos”, aseguró Mellado, quien adelantó que para tales efectos estarán visitando las casas de las personas a través de la iniciativa “Salud toca a tus puertas”.
De igual manera continúan intensificando el “bombardeo” mediático y la presión para inoculación sobre égidas, hogares para adultos mayores y escuelas de la Isla.
Todo esto antes de que dejen de existir los fondos pandémicos de vacunación, producto de la anunciada finalización del estado nacional de emergencia por parte del presidente Joe Biden, pautado para mayo de 2023.
Por otro lado, y de la misma manera que ha promovido el terror con cada variante del virus, que no alcanza el 1% de mortalidad, aún entre los NO vacunados, Mellado salió a anunciar con exacerbada alarma la aparición en la Isla del más reciente sublinaje, denominado como CH.1.1, reportado por el Fideicomiso de Salud Pública de Puerto Rico.
Según Mellado, padece de problemas de coagulación desde su nacimiento y fue dizque gracias a la “vacuna” que logró recuperarse del COVID-19 mientras estuvo hospitalizado.
Algo que contrasta significativamente con los datos y advertencias de médicos y científicos boricuas que unen sus voces a la comunidad internacional, informando que estas “vacunas” producen precisamente problemas serios de coagulación, entre otras muchas condiciones fatales, y rechazan el argumento de que protejan de hospitalización y muerte.
El 85% de las muertes alegadamente producidas por el COVID-19 en Puerto Rico, se producen en personas vacunadas con más de una dosis de esta sustancia incapaz de proteger de contagio, hospitalización y muerte, como de forma negligente se le continúa informando a la población.
En NUEVAISLA.com hemos estado notificando lo que los demás medios rehúsan informar y volvemos a extender una invitación al secretario de Salud y su equipo de médicos, a debatir, con un panel de colegas médicos, para que el pueblo pueda llegar a sus propias conclusiones.