“ES BUENO SER LA CHILLA”
“ES BUENO SER LA CHILLA” por Elizabeth Torres
La repulsión que todo ser humano equilibrado siente hacia las bajezas que mujeres como Deddie Romero promueve debe ser manifestado. ¿Por qué? En mi caso porque soy mujer y quiero distanciarme de esta vulgaridad y dar otro enfoque a lo significa ser una mujer virtuosa.
El matrimonio es una institución sagrada para Dios. Desvirtuarlo, transgredirlo y promover conductas destructivas y autodestructivas en la mujer, que propician los divorcios y que afectan la familia, los hijos (donde los hay) y por extensión la sociedad, es producto de mentes insanas.
Al parecer, para ser parte de algún programucho barato en la isla, tu resumé debe incluir que tu mejor atributo es la inmoralidad. Al parecer, se busca darle voz a mujeres sin amor propio y total ausencia de valores. Al parecer, destruir la sociedad por la via televisada es el objetivo de algunos canales.
Qué desastre eres Deddie; tú y todo lo que por tu boca sale. Eres todo lo contrario a lo que es ser un buen ejemplo. Que bueno que no eres mi madre porque me sentiría completamente decepcionada.
Ya era hora que alguien te pusiera en tu lugar, no solo a ti, sino a todas las mujeres como tú. Desvergonzada.