El PuyaFest
El puyafest por -Jennifer Barreto-Leyva-
Llegó el momento de que hablemos y enfrentemos un tema que muchos siguen mirando con profundo temor, y no es otra cosa que el festival de puyas que, desde la Organización Mundial de la Salud, en complicidad con el gobierno tenían listo para servir, como quien habla de caramelos, en cada uno de nosotros.
Confieso que me alarmó la pasividad generalizada, con la que una buena parte de la población puso su brazo, sin resistencia alguna y permitió que les inyectaran un líquido en su cuerpo solo y porque existía la garantía asumida que podía brindar una casa farmacéutica.
En paralelo, la poca resistencia que encontró la macabra agenda globalista, cuando ordenaron tapabocas, exigieron comprobantes de vacunación y demás, fue el complemento perfecto para que todo el negocio redondo que traían con este tema se concretara. Medidas y elementos que siempre han debido ser de uso espontáneo y personal, jamás obligatorio.
Un grupo de ciudadanos, en total ausencia de raciocinio, demandaba y aplaudía la restricción de libertades, solo porque alguien más lo decía. En ocasiones pensaba “¿Y esta gente se escucha cuando habla?”.
La cronología de este asuntito, fue rápida y disparatera. Las versiones de la OMS transcurrieron así:
Mayo 2021: todos estamos sin “protección”
Junio 2021: 70% con “protección”
Agosto 2021: sin “protección” pero reduce la propagación
Septiembre 2021: no reduce la propagación, pero reduce la gravedad
Octubre 2021: no reduce la gravedad, pero reduce las hospitalizaciones
Noviembre 2021: no reduce las hospitalizaciones, pero no se va a morir
Diciembre 2021: se puede morir, pero ya hay nuevos refuerzos.
Y si entramos al tema de los refuerzos, la retórica no es muy diferente.
Sin profundizar en los estudios y evidencias, todos convenientemente censurados por el big tech, y para nada compartidos en el mainstream media, de los perversos efectos que la inoculación ocasiona, mi pregunta es:
¿A nadie le hizo ruido que mágicamente apareció una vacuna de un virus nuevo que apenas se conocía?
Existen condiciones, enfermedades, patologías que llevan décadas de estudio intentando buscarle cura, y de la nada aparecen grandes casas farmacéuticas con la solución “mágica” de todos nuestros problemas.
¿De verdad a nadie le hizo ruido esto?
El aftermath de no hacer caso a los que estábamos “locos” es lamentable. Se perdieron vidas, otros quedaron con sus existencias maltrechas y para nada.
Nos tiene que quedar de lección –porque sí- a que nunca más adoptaremos comportamientos de borregos. Todo se debe cuestionar y más cuando son decisiones políticas.
En política nada es casualidad o espontáneo. Que el cordero de nuestro escudo siga ahí y no en nuestras mentes, los tiempos que vivimos, así lo exigen.
¡Hasta la próxima!
¡Hasta la próxima!
Encuéntranos en Facebook: https://facebook.com/politicaenfaldas
En Instagram: https://instagram.com/politicaenfaldas
En Spotify: https://open.spotify.com/show/4nJpFHwxOuRRBr0Birk0m3?si=c7d73e61b6904c5e
En Gettr: https://gettr.com/user/politicafaldas
En Twitter: https://twitter.com/PoliticaFaldas
Para comunicarse con el programa, a través de politicaenfaldas@gmail.com