“VOTA REPUBLICANO”: UN LLAMADO A LOS BORICUAS EN LA NACIÓN
“VOTA REPUBLICANO”: UN LLAMADO A LOS BORICUAS EN LA NACIÓN
Ya no es una teoría de conspiración. Los seres humanos de todos los confines de la Tierra enfrentamos una intensa y sin igual batalla espiritual. Una batalla espiritual es aquella que se libra entre el bien y el mal, la mentira y la verdad, la justicia y la injusticia, tú me entiendes. Unos ya los saben, otros lo ignoran por miedo, otros ni se han enterado. Esos que ya lo hemos entendido y que tenemos el privilegio de tener una plataforma, sabemos muy bien cuál es el mensaje a llevar: “no le des el poder a quienes vienen a destruirte”. Simple.
A nivel global existen unos grupos cuyo poder económico y político es supremo. Esto quiere decir que su influencia puede comprar hasta el mas honesto corazón—si se deja. Por décadas, estos grupos han ido incrementando su fortuna y poder infiltrándose y corrompiendo la medicina, la educación, los medios, la naturaleza, la religión, el capitalismo, la política, todo. Son entes humanos inclinados a hacer el mal con el único fin de llenar su mochila de herramientas de poder con la que controlan, asesinan y manipulan la sociedad casi en su totalidad.
Estos grupos se reúnen anualmente en la ciudad de Davos, Suiza en lo que se conoce como el Foro Económico Mundial. Allí, discuten abiertamente la agenda para lograr un Nuevo Orden Mundial (NOM). Si usted escucha sus discusiones abiertas se daría cuenta, sin dudarlo, de que, con su poder, buscan transformar todo lo biológico en sintético. Es decir, pretenden transgredir todo lo creado por Dios y convertirlo en creación puramente humana. Por eso, fomentan el ateísmo, buscan normalizar todo lo que vaya en contra de la fe cristiana y proyectan la creencia en Dios como algo retrógrado y ridículo. Insisto, estamos en una guerra espiritual, no lo olvide.
Para lograr sus perverso plan de control total, estas personas necesitan convertirnos en esclavos de una autoridad mundial que expropiará todas nuestras pertenencias y propiedades y controlará nuestra alimentación, nuestros movimientos, nuestra vida dentro y fuera del hogar, incluidos nuestros pensamientos, decisiones y nuestros hijos. Analice la oración previa a la luz de la “emergencia de salud” por el “COVID 19” y concluya.
Las élites super poderosas envían órdenes a los organismos internacionales como la ONU y la OMS (que ellos mismos controlan) para que, a su vez, estos pasen órdenes a los gobiernos (muchos de los cuales ellos han financiado y acomodado) quienes finalmente impondrán toda orden recibida a los ciudadanos a través del poder coercitivo del Estado. Recordemos que ese poder, utilizado por los gobiernos, se expande y se convierte en casi TOTAL cuando existe una “emergencia de salud global”. ¿Me sigue?
Ahora bien, como ocurre en toda guerra, cuando las víctimas de los planes maléficos del enemigo se dan cuenta de su posición de víctimas, suelen agruparse, solidarizarse, unirse y luchar. Por eso, hoy tenemos voces fuertes e influyentes que advierten sobre lo que ocurre, cómo podemos prepararnos y cómo podemos combatir este ataque contra la humanidad. En este sentido, no debe tomarnos por sorpresa que voces poderosas como las del empresario Elon Musk y el famoso podcaster Joe Rogan, ambos con visiones liberales del mundo, advierten sobre la importancia de “votar por los republicanos” en las elecciones tanto congresionales como presidenciales . ¿Por qué lo hacen?
Es importante que comprendamos que, el Partido Demócrata nacional y por extensión, cada gobernador Demócrata a nivel estatal—como es el caso de Pedro Pierluisi en la isla—es el responsable de cargar y ejecutar la agenda globalista para destruir y someter a los Estados Unidos, ello en alianza con el Partido Comunista Chino y otros grupos radicales de Latinoamérica. De otro lado, es el Partido Republicano, en términos generales, el que representa un obstáculo para estos grupos totalitarios globalistas.
A pesar de que el Partido Republicano ha sido infiltrado por aliados de la agenda del NOM, existe un fuerte y poderoso sector que está despierto, que conoce el plan globalista y que se ha dedicado a luchar contra ese macabro plan, en específico el sector trumpista del partido. Es por eso que, más de un millón de hispanos han dado el salto desde el Partido Demócrata hacia el Partido Republicano. Es por eso que voces no conservadoras como las de Joe Rogan, te invitan a votar por aquellos que pueden combatir la agenda y defender nuestras libertades. A fin de cuentas, TODOS estamos en el mismo barco.
¡Óyelo boricua en la nación! Tú que sí puedes votar, ¡óyelo bien y actúa!