Disparates legalizados
Disparates legalizados por Jennifer Barreto-Leyva-
En esta nefasta y concisa lista de objetivos de la agenda 2030 la familia no se escapa de ello. Y aunque no se menciona directamente, está implícito el tema, si usted se fija bien.
La familia es la base de todo y como suelo decir, donde todo empieza y todo termina. Es nuestro centro, donde conseguimos nuestra paz, es de donde parte nuestra estructura y valores como seres humanos, y así mismo lo que somos y construimos como sociedad.
Si destruyen la familia, destruyen la esencia y y núcleo de los seres humanos. Y al tener seres endebles, frágiles, fáciles de manipular e intervenir, tienen el trabajo hecho para implementar todas las aberraciones que tienen entre ceja y ceja.
Al no haber oposición, la mitad del trabajo está hecho.
Pero ¿Por dónde vengo esta semana?
Si se fija usted, desde hace algún tiempo se vienen viendo noticias absurdas de gente que se "casa" con objetos, con colores, gente que tiene bodas legalmente imposibles, como las que ya tuvieron lugar en Brasil y Colombia, las llamaron "trinomio" porque se trataba de tres hombres "casándose" y poco a poco, van familiarizando las cosas, para que usted no se escandalice tanto y si pueden provocar en usted pena, mucho mejor.
En lugar de informar, de que se trata de una parafilia llamada agalmatofilia, que es el deseo sexual hacia estatuas, muñecos, maniquíes o cualquier tipo de representación humana inerte, por ejemplo, es más productivo (y hasta de forma jocosa se lo cuentan) que una mujer se casó con un muñeco de tela y tuvo un hijo de trapo. O de forma sensacionalista que los dos tríos de Brasil y Colombia que se "casaron" están “haciendo historia”, en lugar de explicar que no son un matrimonio, y que todas las personas previamente descritas tienen problemas mentales creando uniones disfuncionales con la venia del Estado.
Que diferente se cuenta el cuento ¿Cierto?
Es así como funciona la Ventana de Overton. De esto les hemos hablado Elizabeth y yo, y creo importante seguir educando al respecto para que usted entienda el porqué de muchas cosas.
La Ventana de Overton es una teoría política que explica cómo poco a poco le van mostrando a usted las cosas que jamás toleraría bajo ninguna circunstancia, de forma y manera que eventualmente usted las haya normalizado y las acepte.
Haciendo un examen honesto y consciente, dígame: ¿Cuantas cosas no se han tolerado, aceptado y normalizado en nombre del progreso del ser humano?
Tengo una frase que tristemente uso con más frecuencia cada día: "Progreso con degeneración no es progreso".
Por permisivos con el mal, por indolentes y también por cobardes estamos en donde estamos. De haber oposición esta agenda maligna no hubiera llegado tan siquiera a la mitad.
Insisto en mi llamado y me sumo al de Elizabeth ¡Es momento de despertar!
Nada de esto es chiste, nada de esto da risa.
Cuiden a su familia, enamórense, cásense, tengan hijos y críenlos con espíritu de roble, mantengan la belleza dentro de ustedes y a su alrededor.
Los tiempos que vienen serán en extremo duros y necesitamos guerreros con alma indomable, creyentes en Dios que puedan sortear con honor lo que ya está aquí y les viene, que no es cualquier cosa...
¡Hasta la próxima!
Encuentranos en Facebook: https://facebook.com/politicaenfaldas
En Instagram: https://instagram.com/politicaenfaldas
En Spotify: https://open.spotify.com/show/4nJpFHwxOuRRBr0Birk0m3?si=c7d73e61b6904c5e
En Gettr: https://gettr.com/user/politicafaldas
En Twitter: https://twitter.com/PoliticaFaldas
Para comunicarse con el programa, a través de politicaenfaldas@gmail.com