Problemas reales
Problemas reales por Jennifer Barreto-Leyva-
Si algo tiene como elemento de base la agenda globalista es crear problemas y tragedias donde no las hay. Sembrar caos para distraer a las masas mientras gestionan sus movidas. Esa es la consigna.
Trasladan y adaptan temas de una región a la otra y se las ingenian para manipular a la población haciéndoles creer que realmente están sumergidos en una problemática social tal, que requiere de nueva terminología, ayudas, mecanismos y todo el aparataje que se inventan una y otra vez.
Si algo tenemos para regalar en Puerto Rico son problemas, de toda índole, comenzando por el gobernador que no representa a la población, pero de eso hablaré en otra oportunidad.
Una a una han intentado a raja tabla todas las propuestas de la agenda 2030 sin pérdida. Desafortunadamente, han tenido relativo éxito por cuatro factores clave: la ignorancia, incredulidad a las voces quienes advierten, propaganda de los medios masivos y un componente importante, somos un pueblo profundamente ingenuo, y no vemos el mal, hasta que lo tenemos sentado en casa, en nuestra mesa. No de ahora, esto ha sido de toda la vida...
Como no hay suficientes temas que arreglar, ahora nos ponen en las discusiones el falso discurso de odio y los baños de género neutro. ¡AUXILIO!
Comencemos por el primero, el llamado “discurso de odio”.
Esto es una vieja herramienta Estalinista para neutralizar al lado contrario. Al no poder hablar y actuar el enemigo, muchos problemas terminan, para así poder implementar lo que se busca.
El “discurso de odio” no es otra cosa que decir con datos y argumentos algo que no le gusta a un grupo de personas, como, por ejemplo, que hombres disfrazados de mujer, jamás serán mujeres. Es una realidad en la que pueden engañar al mundo entero, a sí mismos, pero a su composición física y biológica jamás.
Decir la verdad no es odio. No importa cuando usted lea esto.
El chavismo fue precursor en la región con este disparate victimista del supuesto odio en el verbo. Crearon leyes, organismos públicos, funcionarios y todo el aparataje necesario para acallar las voces que los adversaban.
Resultado de esto: cerrados de forma permanente al menos el 90% de los medios de comunicación, gente presa y torturada en cárceles políticas por cosas como un tuit o un post en Facebook, entre otras menudencias. Apuesto mis manos y sé que no las pierdo que quienes le están vendiendo aquello del “discurso de odio” no le están contando estos datos. ¿Me equivoco?
Sigamos con el tema de los baños de “género neutro” que no son otra cosa que el Caballo de Troya para situaciones terribles que ya están registradas en otras latitudes. Delitos y crímenes que pueden evitarse, de los cuales a usted tampoco le están hablando.
J.K Rowling, la autora de la obra literaria Harry Potter, ha sido fuertemente fustigada, así mismo vetada por aquellos que piden respeto con escopeta en mano y que hablan de tolerancia y amor, de asistir a el aniversario de su propia obra, por ser una “transfóbica” al exponer este punto en redes, lo que nadie cuenta, los asaltos de índole sexual y la re-victimización de las víctimas de violaciones en estos baños que no son otra cosa que una oda solapada a las aberraciones.
Quien está claro en su sexo o género, nada tiene que hacer en un baño que no le corresponde, esto lo comprenden hasta los niños.
¿Sabía usted que el 99% de los asaltos sexuales y violaciones en baños son de hombres a mujeres? Según cifras del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
¿Sabía usted que una queja común de todas las mujeres que han sido violadas o víctimas de asalto sexual es que no se sienten seguras en baños de “género neutro”?
¿Conoce las estadísticas escandalosas de asaltos sexuales en baños de “género neutro”?
Sigamos con datos delicados y necesarios de conocer: ¿Sabía usted que en las estadísticas de asaltos sexuales y violaciones no están siendo tomados en cuenta aquellos que aseguran no identificarse con ningún género? La ley les otorga una conmiseración velada por estar según ellos, en “situación vulnerable”.
En arroz y habichuelas, si un abusador sexual abusa de usted y asegura tener disforia de género, su delito básicamente pasaría por debajo de la mesa.
Dentro de la propaganda que de forma tan grotesca le están promoviendo los medios ¿Le están explicando esto también?
¿Qué hará usted si alguien expone sus genitales frente a sus hijos? como hay millones de casos registrados.
Peor aún los casos, donde se deja pasar el delito, por conmiseración debido a que el asaltante era un hombre disfrazado de mujer. Atroz en toda la extensión de la palabra.
Según Heidi Neumüller la persona tras esta idea de los baños de “género neutro” asegura que son un “compromiso con la pluralidad” y tan extraordinarios son que hasta evitan según ella problemas de salud. Explicaciones tras claras agendas que carecen de toda lógica y razón.
Podríamos enfocarnos por ejemplo, en que en la UPR no se sigan adoctrinando a nuestros jóvenes, que personas de todos los discursos puedan hacer vida allí, sin ser prácticamente expulsados, como sucedió con la Senadora Lissie Burgos y su comitiva cuando fueron a dar un conversatorio.
Tenemos problemas reales, los cuales ninguno ha sido solucionado. Simplemente no interesa.
Las prioridades están más que claras, lo único que interesa es cumplir con la agenda.
¡Hasta la próxima!
Jennifer Barreto-Leyva
Es abogada, periodista, escritora, nacida en Venezuela, criada en Puerto Rico. Activista pro-vida. Ex-corresponsal de Fox News. Presidente del Club de los viernes capítulo Venezuela, coordinadora general de Mujeres en libertad, conductora y productora ejecutiva de los programas Política en faldas, Politics in skirts, The Talk y The JBL show. Miembro de la mesa editorial del Republican National Hispanic Assembly. Embajadora de Venezuela en Britts Global Organization ante las Naciones Unidas. Conductora de TV y radio. Analista política en CTV Barranquilla y en y Oasis 1210 AM. Columnista de opinión. Presidente de The Ladies Coalition.
Somos "Política en faldas" El primer programa para mujeres en la política: En Facebook En Instagram En Twitter En Gettr En Rumble